Announcement

Collapse

Tropico 6 PC Moves to 29th March 2019 Release

English version
El Presidente’s latest adventure pushed back
for extra fine-tuning

More details:
https://forum.kalypsomedia.de/forum/...h-2019-release

---

Deutsche Version
El Presidente will das beste Tropico, er bekommt das beste Tropico!
Tropico 6 wird noch viel schöner und kommt im März![/b]

Mehr Details:
https://forum.kalypsomedia.de/forum/...-beste-tropico
See more
See less

bug en el viking wolves

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

bug en el viking wolves

buenas tardes tengo un problema en el juego viking wolves que se a generado un bug y no puedo avanzar alguien podría ayudarme ,el juego lo estoy jugando en playstation 4 . gracias

Hi chobas23,
    best would be reaching out to our technical support:
    support@kalypsomedia.com
    and providing them with all improtant and relevant details.

In the meantime, please feel also free to share, what has happened, which version you are running the game and console on, as well as what you have already done in order to get this sorted on your own.

cheers

Unerde

Comment

pues e intentado desistalarlo y volverlo a instalar, y poco mas ,la consola es la play 4 y la ultima version que se actualizo fue 1.9. pues fue jugando en multijugador estaba jugando se desconecto el jugador y cuando volvi a mi partida ya no me dejaba avanzar.

Comment

Hi chobas23,
        hard to tell with the small amount of information I have so far. As latest update/version for Vikings on consoles is 1.09, which is correct.Latest version for your console would be 6.02.
        Are you the host of the Coop-Game, or the other player?

cheers

Unerde

Comment

el otro jugador
          si quieres te mando una foto me quede en una mision que se llama mejora tu barco pero ya lo mejore y no me deja avanzar ya que esa mision ya la habia echo

Comment

eso ya paso hace tiempo llevo asi como 1 semana con ese bug y nada

Comment

porfavor ayuda que no puedo jugar si no

Comment

Hi chobas,
                this is actually the problem, please be aware that only the host keeps the progress.
                You keep your character and everything, but the mission/(level progress is stored with the host.
                If you cannot get back to the host, it is recomended to start a game on your own.

cheers

Unerde

Comment

pues eso es un problema no podre jugar online
                  eso es un problema muy grabe deberian quitarlo mientras lo areglan no creen?

Comment

haber parece que no me entendiste me metí en una partida para subir experiencia ya que al llegar a un nivel tenia armas mas fuerte pero no nivel para equiparlas, al entrar estuve jugando una partida y de buenas a primera el anfitrión se fue y al volver a mi partida me habian quitando el progreso y tenia que hacer misiones que ya habia echo pero al llegar a la misión de mejora el barco no me deja avanzar.

Comment

Working...
                    X